Asesinados comerciante y escolta en Mauroa por presuntos sicarios

Comparte

Como un caso de sicariato, se maneja el doble homicidio registrado durante la noche de este sábado en el poblado La Chamarreta del municipio Mauroa, al oeste del estado Falcón.

El empresario Víctor Martínez y un trabajador de confianza, fueron acribillados por unos sujetos en un local propiedad de la víctima. La hipótesis que cobra mayor fuerza es la de asesinato por encargo, ya que no tomaron nada de valor y luego de cometer el homicidio, los responsables huyeron en moto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, CICPC, adscritos a la sub delegación Mauroa, iniciaron las averiguaciones del caso, donde buscan identificar a los responsables del hecho registrado en el comercio Víctor 89 C.A.

En la población cercana al estado Zulia, ha proliferado el cobro de extorsiones a los empresarios del lugar por parte de grupos delictivos del estado Falcón y Zulia, quienes amenazan a los comerciantes de atentar contra su vida y la de familiares si se niegan a cancelar «vacunas»

Organismos de seguridad se encuentran desplegados en la zona a fin de dar con los sicarios, que se presume parte de una estructura de extorsionadores, delito de alta incidencia en esta zona occidental del estado Falcón.⠀

La Mañana

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta