Aseguró alcalde de Zamora: Banco Bicentenario no cesará definitivamente en sus operaciones

Comparte

Ante los rumores existentes respecto al cierre definitivo del banco Bicentenario, Miguel Perozo, alcalde del municipio Zamora, aseguró que esta versión carece de toda veracidad.

Afirmó, que en reuniones sostenidas con Elías Guaina, vicepresidente de operaciones a nivel central del banco Bicentenario y con Sergio Quintero, secretario general de gobierno del estado Falcón, manifestaron que el banco Bicentenario de Cumarebo, se encuentra en una fase de mantenimiento y remodelación de su sistema operativo, con el objetivo de prestar un mejor servicio a su clientela.

El propósito no es que se cierren las entidades bancarias; por el contrario, la idea es que se aperturen más bancos, a fin de que los zamoranos y los habitantes de los municipios aledaños, cuenten con entidades bancarias para realizar sus transacciones, dijo el burgomaestre.

Los bancos son signos de desarrollo y evolución en una sociedad que demanda, mejoras en àreas que son fundamentales para au crecimiento social y económico.

Como alcalde, seguiremos propiciando todas las acciones necesarias, que promuevan el desarrollo del municipio, más allá de las dificultades por las cuales estemos pasando. Lo importante es que estamos trabajando para vencer esas dificultades, indicó finalmente Miguel Perozo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *