Entretenimiento

Aseguran que Kanye West es adicto al óxido nitroso

Comparte

El ex asistente de Kanye West, Milo Yiannopoulos, ha acusado al antiguo dentista del rapero de conspirar para que West se volviera adicto al óxido nitroso.

El miércoles 7 de agosto, Yiannopoulos expresó su indignación en las redes sociales y explicó por qué cree que West “ya no puede lanzar música o ropa con éxito”, responsabilizando al dentista Thomas P. Connelly. Según Yiannopoulos, Connelly le proporcionó a West la droga, conocida como “gas de la risa”, con la intención de “[deteriorar] las capacidades mentales de Ye para que él y sus asociados pudieran explotarlo financieramente”, recibiendo más de $50 mil al mes en el proceso.

Yiannopoulos también publicó una declaración jurada que presentó ante la Junta Dental de California el 4 de agosto. En el documento legal, Yiannopoulos asegura que Connelly fue quien colocó la prótesis de titanio permanente en West en enero. Además, afirma que Connelly «cobra a raperos y líderes de cárteles por piedras naturales, pero en realidad usa diamantes cultivados en laboratorio, mucho más baratos». Yiannopoulos sugiere que West pudo haber sido víctima de esta práctica, lo que contribuyó a su dependencia del óxido nitroso, algo que él y el equipo de YZY notaron en abril.

La declaración jurada menciona que un jefe de división con experiencia trabajando con West reveló que “era como hablar con una persona completamente diferente”. En ese período, un empleado menor de Yiannopoulos alegó haber visto a Connelly transportando grandes tanques de óxido nitroso al apartamento de Bianca Censori, y que le había pedido que tomara algunas fotografías. Además, se dice que hasta cinco empleados de Yeezy estaban tan preocupados que fotografiaron la instalación de óxido nitroso en la casa. Cuando se le cuestionó, Connelly admitió haber llevado los tanques, pero afirmó absurdamente que estaban “vacíos” y siempre habían estado “vacíos”.

Por otro lado, el portavoz de Connelly desmiente estas acusaciones, afirmando que el relato de Yiannopoulos es falso. Según TMZ, el representante aseguró que la historia “no solo es incorrecta en los hechos, sino que también es intencionalmente engañosa”, alegando que Yiannopoulos fabricó esta historia para llamar la atención y dañar la reputación del dentista.

Con información de 800 noticias