Apretujones, empujones y humillaciones lo que se ve y se oye en las estaciones de gasolina
Lo que se ve y se oye en las estaciones de servicio, son apretujones, empujones y humillaciones para los conductores que permanecen días y noches para echar gasolina en Cumarebo.
Adicionalmente, la versión, aunque no oficial, sobre la posible eliminación de la gasolina subsidiada, se suma a las preocupaciones de los conductores y propietarios de vehículos que se aglomeran en las estaciones de servicio, muchas veces implorando, para ver si logran la cantidad en litros dispuesta por las autoridades militares, afirmó Justiniano Hernández, uno de los choferes que padece el calvario.
Y por si fuera poco, -relata el vocero-, pernoctan a la intemperie a expensas del frío, la lluvia, los zancudos y la inseguridad; actividad que ha tomado fuerza en los últimos días, tal y como ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada, cuando un motorizado fue herido de un disparo, “sin más allá y sin más acá”.
Lo más triste, es que no se vislumbra una solución al problema de la gasolina; salvo escusas y más escusas de parte de quienes dicen gobernar, pero no lo hacen de manera efectiva, indicó Hernández.
Esperamos que las cosas mejoren y que los venezolanos volvamos a echar gasolina, como en los tiempos, cuando uno llegaba a las estaciones de servicio y echaba combustible, según la cantidad que quería y el del octanaje que deseaba.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501


