Apresado por hurtar una corneta en iglesia

Comparte

Continuando con el dispositivo de Seguridad Ciudadana en el municipio Falcón durante fin de semana fue apresado un hombre que minutos antes había sido denunciado por hurtar una corneta amplificadora de sonido propiedad de la Iglesia Cristiana «Pan de vida» ubicada en el sector Azaro en Pueblo Nuevo de Paraguaná, la información aportada por el jefe policial de esa juridicción indica que la aprehensión se produjo cuando el denunciado salía de las instalaciones de la misma con las evidencias del hurto en sus manos.

Franklin González director del Centro Policial en esa juridicción señaló que durante el dispositivo desplegado en el municipio Falcón enmarcado en los planes de seguridad que mantiene la Secretaria Ciudadana a cargo de Com. Oswaldo Rodríguez León, se logra la aprehensión de otro sujeto cometiendo acciones delicuenciales. González identificó al detenido como Jaime de 22 años de edad, con residencia en la calle josefa camejo del sector Santa Teesita de la misma localidad Paraguanera.

Señaló que el procedimiento se produjo a eso de las dos de la mañana del día domingo cuando se ejecutaba el dispositivo de Seguridad implementado por la dirección general de Polifalcón a cargo de los directores Lenni Leonardi Flores y Benny Mavo supervisado por el jefe de la región Paraguaná C/a Harrison Tremont. Resaltó -otro sujeto puesto a la disposición de la fiscalía XVI del Ministerio Público por el delito de hurto.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *