Sucesos

Aprehendido por moto con seriales desvastados

Comparte

En asamblea de ciudadanos la comunidad de Judibana denunció la presencia de un par de elementos a bordo de motos negra y naranja como los autores de los robos y hurto en sus viviendas, lo que motivo la rápida acción policial para su aprehensión.

Así lo aseguró el supervisor jefe Walter Ramírez, director del Centro de Coordinación Policial Nro. 8 con sede en Los Taques, quien añadió que las directrices emanadas de la secretaría de Seguridad Cuidadana a cargo de Oswaldo Rodríguez León, de los directores de Polifalcón comisionados jefes Lenin Leonardi y Benny Mavo son impulsadas por el comisionado agregado Harrison Tremont, jefe de la región Paraguaná, dió como resultado la captura después de una persecución desde Campo Médico hasta la calle 9 de Judibana de un elemento señalado por la comunidad.

Según Ramírez la comisión después del encuentro se activó en el perímetro y visualizó a los motorizados quienes no acataron la voz de alto generándose la persecución donde logró huir uno de ellos.

El aprehendido José (20) reside en la calle Lara de Campo Médico y conducía una moto bera color naranja con los seriales desvastados por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Deja una respuesta