Apple Watch Series 8 servirá también como termómetro

Comparte

El reloj inteligente de Apple, el Watch Series 8, tendrá entre sus funciones la capacidad de servir como termómetro para advertirle a los usuarios sobre cambios bruscos en su temperatura y, en el caso que así lo requiera, recomendarle visitar al médico.

La función ya está preparada y será incluida si pasa las pruebas internas del gigante tecnológico Appel, que pretende lanzarlo este mismo año, reseñó el sitio web de Xakata, citando reportes de Bloomberg.

En concreto, el Watch Series podría no dar lecturas de temperatura como tal pero si se centrará en detectar cambios repentinos para ver si el usuario tiene fiebre.

Este sensor de temperatura podría utilizarse también para una potencial monitorización de la fertilidad en la mujer. Los cambios en esos registros podrían así ayudar a determinar cuándo hay más posibilidades de que la mujer se quede embarazada o cuándo va a tener el periodo.

En lo que refiere a su estructura, el Apple Watch Series 8 se prevé tenga una pantalla de mayor calidad en los modelos de gama alta, pero se estima que el procesador sea de similar potencia a sus predecesores.

Será un modelo especialmente diseñado para deportistas extremos y contará con protección especial.

El mes pasado Apple dio un a conocer los próximos ajustes al software que alimenta a más de mil millones de iPhones y lanzó dos computadoras portátiles que serán las primeras disponibles con la próxima generación de un microprocesador diseñado por la compañía.

Con información de Últimas Noticias