Aparece baleado en Táchira un comerciante desaparecido en el Alto Apure

Comparte

Un comerciante de nacionalidad venezolana y 34 años de edad, identificado como Luis Albeiro Lizcano Gélvez, con residencia en El Nula y que fue denunciado como desaparecido por sus familiares, desde el pasado miércoles 12 de mayo, fue encontrado sin signos vitales, presentando impactos de bala, en el sector La Batea de Caño Tigre, jurisdicción del municipio Fernández Feo.

El hallazgo del cadáver fue realizado este domingo, 16 de mayo, por vecinos del lugar, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades.

Luis Albeiro Lizcano Gélvez, la víctima. (Foto: cortesía)

Una comisión de funcionarios del Centro de Coordinación Sur de la Policía del Táchira -Politáchira-, con sede en San Rafael de El Piñal, arribó al sitio y confirmó la información.

Tras realizar las primeras experticias, identificaron al hombre, cuyas características e identidad coincidían con las de un ciudadano del Alto Apure, cuya familia lo daba por desaparecido, según una nota publicada en Diario La Nación.

De acuerdo con esto, el comerciante había sido visto por última vez en el sector Bella Vista de El Nula, municipio Páez del estado Apure, el día en cuestión, alrededor de las 5:00 de la tarde.

Tiempo más tarde, detectives del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la delegación Táchira, se hicieron presentes en la escena del crimen para proceder con las experticias de rigor, como son el estudio de planimetría, la fijación fotográfica y la recolección del presunto material de tipo criminalístico.

Posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para que le fuera practicada la autopsia de ley.

Trascendió, extraoficialmente, que la víctima recibió varios balazos en el rostro, y tenía en sus muñecas signos de haber estado maniatada.

Con información de La Nación

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *