Apagones retrasan labor informativa de La Mañana

Comparte

Otro día de lucha. Así podemos catalogar este jueves 14 de mayo de 2020 en el diario La Mañana, tras ver cómo el trabajo periodístico nuevamente se vio afectado por una falla eléctrica casi regional.

Desde aproximadamente las 3:00 de la mañana la ciudad de Coro, centro neurálgico de esta empresa, quedó sin servicio eléctrico por una falla en planta Centro, estado Carabobo, desde dónde proviene la generación de energía eléctrica a la capital falconiana, según la información ofrecida por Corpoelec en un comunicado oficial.

Esta falla produjo -refirió el comunicado- la interrupción de los circuitos M-620 y M-720, correspondiente a la línea planta Centro-El Isiro que conduce la eléctricidad hacia las subestaciones Coro I, Coro II y Coro III, pero además a Urumaco, Dabajuro y El Cayude, por lo que parte del occidente falconiano también sufrió la interrupción del servicio eléctrico.

A esta situación se le agregó la interrupción -como era de esperarse- de la conexión de internet, lo que causó nuevamente un retraso en las actividades informativas diarias a través de nuestro portal www.lamananadigital.com y nuestras redes sociales.

A la espera de la restitución del servicio eléctrico y -por supuesto- la normalización de la conexión, se registró aproximadamente a las 1:30 de la tarde otro apagón en la península de Paraguaná, que dejó sin energía eléctrica esta zona durante toda la tarde de este jueves, del que se desconocen hasta ahora las razones.

Nos rehusamos a acostumbrarnos a estas constantes fallas del servicio eléctrico; por ello, a pesar de las adversidades seguimos compremetidos con el periodismo y con cada uno de nuestros seguidores; a ellos nos debemos y ofrecemos disculpas.

Redacción La Mañana

Deja una respuesta