CoroRegionales

Apagón afectó a más de 17 estados este viernes #30Ago

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Según reportes en la red social X, los estados que se encuentran sin electricidad son: Distrito Capital, Anzoátegui, Aragua, Apure,
Barinas, Bolívar, Falcón, Guárico, Lara.

Así como: Miranda, Mérida, Portuguesa, Trujillo, Sucre, Valencia, Yaracuy y Zulia

Cabe destacar, que en Coro la interrupción del servicio eléctrico comenzó a las 4:30 de la mañana de este viernes y aún en horas de la mañana no había sido restituido.

Pulsamos la opinión de algunos corianos y estas fueron sus expresiones:

Johana Rodríguez,: que solucionen, hay mucha deficiencia, eso daña a los comercios y a particulares.

Ramón Pérez: Esto es un desastre, alimentos que dañan, equipos que se queman, nadie responde por eso, es un caos y eso que sabotaje, no, se trata de negligencia por parte de las autoridades competentes.

Reiteró que es falta de mantenimiento, además de estar obsoletos en cuanto a la electricidad y aguas servidas.

Luis Colina, indicó que es un desastre sin precedentes en el país, ante la falta de inversión por parte del gobierno, ahora dicen una vez más que es sabotaje de la oposición al frente de María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, ahi se las dejo.

Magalys Hassán
CNP: 14356