Sucesos

Anzoátegui: Aprehendieron a fiscal por presuntos hechos de corrupción

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaron al Palacio de Justicia de Barcelona y   aprehendieron  a la fiscal tercera de flagrancia, por estar señalada de cometer supuestos actos de corrupción.

El procedimiento se llevó a cabo en  la avenida 5 de Julio, tras la orden de aprehensión Nro. BP01-P-2020-001215, que emitió el Tribunal Penal de Primera Instancia Municipal en Función de Control del estado Anzoátegui.

Se conoció que a la funcionaria del Ministerio Público se le imputan los delitos de corrupción propia agravada y omisión dolosa.

Una fuente policial indicó que otros fiscales también están siendo investigados por delitos similares.

Con información de El Tiempo

Deja una respuesta