Entretenimiento

Anya Taylor-Joy apoyo a Hamilton durante el Gran Premio de Mónaco

Comparte

El Gran Premio de Mónaco fue este domingo y contó con la presencia de Anya Taylor-Joy, quien además de sentirse emocionada porque creció viendo la Fórmula 1, también fue al circuito a apoyar al piloto británico Lewis Hamilton.

“Estoy muy emocionada por estar acá. Y sí, vengo por Lewis, un maravilloso amigo y una absoluta leyenda”, expresó la actriz y modelo al canal de televisión Sky Sports.

Anya, quien confirmó la cercanía con Lewis Hamilton, estuvo apoyando al conductor de Mercedes durante toda la competencia. Asimismo, enfatizó la fuerte conexión que comparte con el multicampeón británico, subrayando los logros y la trayectoria de Lewis en el deporte.

Lewis Hamilton, quien se ha consagrado siete veces campeón mundial, ha tenido un fin de semana exitoso en Mónaco hasta el momento.  Aseguró sentirse más cómodo con el vehículo monoplaza W15 en comparación con el inicio de la temporada. 

Vale resaltar que el Gran Premio de Mónaco es uno de los eventos más prestigiosos en el calendario de la Fórmula 1. Esta carrera es considerada la cúspide del automovilismo por cual cada año reúne a a diferentes estrellas de Hollywood, quienes no se quieren perder del espectáculo. 

Con información de Notitarde