Anuncian cambios en junta ad hoc de Citgo

Comparte

La junta ad hoc de Citgo designada por Juan Guaidó anunció este miércoles nuevas nombramientos en su directiva de Citgo Holding, Inc. y Citgo Petroleum Corporation.

Elio José Tortolero, Samuel Wilhelm y Ernesto José Hernández Bolívar quedaron designados como integrantesde la Junta Directiva de Citgo Holding, Inc., donde Glixon Mavarez y Pablo Pérez siguen como directores.

A Ernesto José Hernández Bolívar y Luis Giusti Lugo los nombraron para la junta ad hoc de Citgo Petroleum Corporation, donde José Ramón Pocaterra seguirá siendo el presidente, mientras que Andrés Padilla y Marcelo Laprea se mantienen como directores.

En un comunicado, argumentan que Samuel Wilhelm trae a la Junta Directiva de Citgo Holding «su vasta experiencia en cadena de suministro de hidrocarburos, negociaciones de contratos, logística, comercio y planificación estratégica».

«Asimismo, Ernesto Hernández, quien se incorpora tanto al directorio de Citgo Holding, Inc. como al de Citgo Petroleum Corporation, brinda más de 29 años de experiencia como profesional en informática enfocado en estrategias orientadas al cliente», expusieron.

«En Citgo trabajamos para seguir fortaleciendo nuestro liderazgo con un equipo sólido de profesionales mientras apuntamos a enfrentar los desafíos de una industria competitiva”, afirmó José Ramón Pocaterra, presidente de la Junta Directiva de Citgo Petroleum Corporation.

Agrego que «nos complace sumar a estos talentosos profesionales, quienes aportan nuevos e importantes conocimientos y experiencias al equipo de Citgo. Esperamos con optimismo sus aportes a la compañía».

Con Información de La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *