Anuel y Yailin a punto de morir en un aterrizaje de emergencia

Comparte


Era un día feliz para Anuel y Yailin La Más Viral. Se disponían a partir rumbo a México donde el artista tenía previsto dar uno de sus conciertos.

Para nada contaban con el susto que vivieron la noche del viernes y que pudo haberles costado la vida, a ellos y al bebé que esperan.

Ambos reportaron la pesadilla que experimentaron a través de sus redes, donde compartieron detalles de su volver a nacer.
“Gracias a Dios estamos vivos”, escribió el puertorriqueño. “Gracias Papá Dios por darnos otra oportunidad”, añadió la futura mamá.

Los enamorados iban camino a Monterrey para continuar con la gira de presentaciones del artista. Viajaban en avión y todo parecía bajo control hasta que llegando surgió lo inesperado.

El aterrizaje fue de emergencia y bajo unas circunstancias muy peligrosas. De hecho, Anuel mostró los daños que sufrió el avión y el cristal roto, producto del incidente vivido.

“¡Gracias a Dios estamos vivos! Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba. Y así mismo fue”, escribió Anuel en sus historias de Instagram.

Por su parte, su pareja también mostró imágenes y mensajes agradeciendo el estar bien y haber superado este susto que pudo tener un peor desenlace.

Agencias