Política

Andrés Velásquez sobre el Gobierno: La pelea interna no pueden esconderla

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El dirigente político Andrés Velásquez, aseguró este miércoles 23 de octubre, que “la pelea interna del régimen, no pueden esconderla. Son mafias enfrentadas”.

Siguiendo la misma línea, señaló que “un régimen tan corrupto, tan incompetente y ahora derrotado y sin legitimidad, no podrá sostenerse es inviable”.

“La pelea interna en el régimen, no pueden esconderla. Pueden decir lo que quieran pero se ve a distancia. Y es que un régimen tan corrupto, tan incompetente y ahora derrotado y sin legitimidad, no podrá sostenerse es inviable. Son mafias enfrentadas”, expresó mediante su red social de X.

Con información de 800Noticias