Ambulatorio del Mene de San Lorenzo en abandonó total

Comparte

Habitantes de El Mene de San Lorenzo, en el municipio Acosta de la Costa oriental de falcón, mostraron su inconformidad en cuanto al estado de desidia y desasistencia en el que se encuentra el ambulatorio del sector.

Rolando Ugarte, expresó que “el ambulatorio actualmente está en condiciones lamentables, hemos hecho un sinfín de comunicaciones con la intención de reacondicionar la institución, pero no nos han dado una respuesta oportuna».

Eduarte expresó: «nosotros queremos reunirnos con el Gobernador a ver qué solución puede plantearnos o qué alternativas nos dan para solventar está situación”.

Sostuvo que “necesitamos que se nos brinde una solución, puesto que está problemática tiene alrededor de dos años afectándonos».

Además no contamos con ningún tipo de medicamentos o insumos, los techos están inservibles, tampoco contamos con una ambulancia y para rematar tampoco hay agua, opinó Eduarte al asegurar que los casos de emergencia se deben trasladar al hospital de Tucacas porque el ambulatorio local no funciona.

Eduarte reiteró: “Necesitamos que atiendan nuestras peticiones, puesto que aquí habitan personas que ameritan de una mejor calidad de atención así como de servicios de odontología que tiene dos años que no funciona».

Instamos a las autoridades a que vengan con la disposición de ayudarnos o a conversar para que todos podamos sacar adelante este ambulatorio, remató Rolando Eduarte.

Francisco Chirinos / CNP: 9966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *