Sucesos

Amador fue capturado por la Policía en Punto Fijo luego de propinar lesiones a damas

Comparte

Amador, conocido como “Scettro” de 34 años, residenciado en el sector Industrial de la parroquia Centro en el municipio Carirubana, fue el hombre que detuvo la Policía luego de propinar lesiones a unas damas en el centro de la ciudad de Punto Fijo. Se conoció que una comisión adscrita a la Coordinación Policial de la Brigada Motorizada cuando realizaban el patrullaje en el perímetro por instrucciones del director del Ccp2, Comis. Dermis Arcaya, fueron abordados por dos ciudadanas que presentaban serie de lesiones físicas.

Sobre el caso el Comis./Agreg. Harrison Tremont informó, que las féminas fueron auxiliadas por los uniformados y logran aprehender al autor de las agresiones. Conociendo la denuncia de las damas que fueron amenazadas de muerte con un arma blanca que le fue incautada al mencionado sujeto, quien presenta varios antecedentes: uso indebido, robo Genérico, lesiones Personales y posesión de sustancias estupefacientes y Psicotrópicas.

Indicó el jefe policial que el procedimiento se llevó a cabo el día miércoles en la Av. Ecuador entre Comercio y Arismendi sector centro, cuadrante 09 de la parroquia y municipio Carirubana. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público específicamente a la representación de la Fiscalía XVI, por el delito de violencia contra la mujer con amenaza a la vida.

Nota de Prensa

Deja una respuesta