Alortvza reconocerá labor de locutores del Municipio Zamora

Comparte

La Asociación de Locutores del Municipio Zamora, organiza para el próximo 23 de noviembre una actividad en la plaza Bolívar de Cumarebo, con el objetivo de reconocer la labor que han venido desempeñando los locutores en los diferentes medios de comunicación radial.

Carmen Colina, presidenta de Alortvza, explicó, que dicha actividad consiste en la colocación de cajas debidamente acondicionadas, para que el pueblo vote por su locutor favorito. Se trata de una elección abierta a todos aquellas personas que deseen participar en este proceso, a fin de escoger democráticamente a su locutor favorito, reiteró.

Entre los renglones a escoger, están: Educación, cultura, entretenimiento, musical y comercial. Se trata de elegir al locutor del año y al locutor revelación, apuntó.

Lo que busca la Asociación de Locutores de Zamora, es reconocer la labor que vienen desempeñando los comunicadores sociales al servicio de la colectividad y el desempeño de quienes despuntan en esta dificil profesión.

El acto de reconocimiento se hará el próxino 11 de diciembre, en el sitio y hora, que a posteriori se anunciará a través de los diferentes medios de comunicación social.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *