Alicia Machado denunció xenofobia en Masterchef Celebrity Colombia

Comparte

La nueva temporada del reality Masterchef Celebrity Colombia salió al aire el pasado 5 de junio por el canal RCN. La conductora del concurso es la colombiana Claudia Bahamón y la exreina de belleza venezolana, Alicia Machado es una de las participantes, pero protagonizó polémicas e incómodas situaciones durante el programa.

Con profunda tristeza y rechazo, la criolla cuenta haber vivido durante su periodo en el programa xenofobia, discriminación y demás. Apuntó contra la conductora y otros participantes a quienes catalogó como «petulantes».

En el capítulo 20, la presentadora del reality show le preguntó si quería seguir demostrando sus dotes en la cocina, y ella respondió: «Sí, sí quiero seguir, de repente, el ambiente no está como muy agradable».

A través de un InstaStories, una de sus compañeras de reality, la actriz Carolina Giraldo escribió esto sobre Machado: “No soy amiga de ella, pero no es una mala persona. Al contrario, es diferente (dentro de tanta gente igual) ¡qué delicia ser diferente! (…)». Sin embargo, se esperaba que hubiese una rivalidad entre ellas por desacuerdos durante la transmisión.

Con información de La Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *