Alianza Democrática fomenta el voto en Los Taques

Comparte

«En unidad lograremos el cambio que necesita Falcón». El pueblo está hoy más convencido de que la salida de esta situación no es con la abstención sino saliendo a votar el 6D para fortalecer el estado, fue la motivación de los candidatos de la Alianza Democrática en su visita a la comunidad de Creolandia, del municipio Los Taques

“En Falcón se dio el primer grito de libertad, no podemos permitir que se nos sigan violando nuestros derechos. Debemos tener una unidad de propósito que es cambiar a Falcón y al país”. Así lo expresó el candidato Lista de la Alianza Democrática Raúl Chirinos Mestre.

Orlin Gutierrez candidato por COPEI alentó a los vecinos del sector a tomar la gran oportunidad para lograr el cambio que necesita el país en estos momentos. «Es inaguantable la vida que se acostumbró en un país que debe ofrecer las mejores condiciones a un ser humano, hay que unir esfuerzos para la lucha por la dignidad», manifestó.

Los candidatos señalaron que se mantienen firmes con la esperanza. En la unión está la fuerza, por lo que debemos trabajar como familia unida. «Ese gigante se va para el suelo», aseveró Liliana Duarte candidata de Cambiemos.

«En Creolandia deciden votar este próximo 6 de diciembre. Madres expresaron luchar para el futuro de sus hijos desde una unidad de trabajo para todos los que merecen un mejor país, ya es hora, esto no se aguanta”, finalizó la visita en campaña por las elecciones de diciembre.

La Mañana

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta