Alfredo Zea Petit: maniobras políticas intentan desmembrar a la AN

Comparte

Ante los anuncios del Tribunal Supremo de Justicia donde se acusa a cuatro diputados de la oposición en la Asamblea Nacional, entre ellos al parlamentario falconiano Luis Stefanelli de presuntos hechos de corrupción, el dirigente del partido Copei en Falcón, Alfredo Zea Petit, dijo que estas son estrategias trazadas por el gobierno de Nicolás Maduro, para sembrar zozobra y desconfianza.

“Vemos como se intenta a través de esta maniobra política, desmembrar la Asamblea Nacional, pues todo se está enfocando en lo que será el proceso del 5 de enero”.

Aseguró que el gobierno busca mantenerse en el poder al precio que sea, a pesar del 80 por ciento de rechazo de los venezolanos, según las encuestas.

“Entendemos que si vamos a unas elecciones libres con condiciones óptimas, obviamente ellos saldrán derrotados y están negados a esa posibilidad, por eso juegan al desánimo de la colectividad fomentando la desconfianza con este tipo de matrices”.

El vocero de la tolda verde expresó que en algún momento hubo esperanzas de que se respetara la AN tras la integración del Polo Patriótico, pero lamentablemente siguen los atropellos y las exacerbaciones políticas.

“Hacemos un llamado a todos los falconianos a mantenernos unidos, trabajando y haciendo lo que nos toca desde cada una de nuestras organizaciones para lograr una Venezuela mejor con el aporte de cada uno de los ciudadanos nobles de este país”.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta