Alexander Chirinos electo presidente del Concejo de Silva

Comparte

Tal y como estaba previsto este martes a las 10:00 de la mañana fue instalada la cámara municipal de José Laurencio Silva cuyos ediles eligieron al concejal Alexander Chirinos como nuevo presidente para el periodo 2020-2021.

Como nueva vicepresidenta fue electa la concejal Windy Blanco. Alexander Chirinos sustituye en la presidencia del Concejo silveño a la edil Xiomara Suárez quien ejerció la presidencia del organismo desde el año 2016. Una vez juramentado, el edil predidente Alexander Chirinos agradeció a sus colegas de cámara la confianza depositada en él.

Asumimos esta nueva responsabilidad con la intención de crear las mejores condiciones para rendir el trabajo del Legislativo y en trabajo directo con la alcaldía. Será una gestión igual que en años anteriores pero con mayor responsabilidad, indicó Chirinos.

Dijo que trabajarán con mayor firmeza para buscar el bienestar del pueblo. «Que toda nuestra gestión sea para lograr cambios sociales positivos y ayudar para que la gestión del alcalde sea a bien de cada ciudadano», aseguró el nuevo presidente de Concesilva.

El alcalde Alberto Zreik asistió a la instalación del Concejo Municipal y exhortó a la nueva directiva a trabajar con fuerza por las ordenanzas que necesita la rama ejecutiva del Gobierno local para afianzar las políticas en favor del pueblo.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta