Entretenimiento

Alex Ubago celebra con Venezuela sus 20 años de carrera

Comparte


Como parte de la exitosa gira que celebra sus 20 años de carrera Alex Ubago regresa para reencontrarse con su público venezolano, luego de su última presentación en el país en aquel concierto que brindó ante casi 100 mil personas junto a otros artistas nacionales e internacionales en la Base Aérea de La Carlota, en esta oportunidad vuelve para presentarse este 14 de diciembre en el Centro Cultural Chacao.

Reconocido por la industria musical de habla hispana como uno de los grandes compositores de canciones de amor, sus últimas giras lo han llevado por Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Perú. En España obtuvo un gran éxito con las entradas agotadas en los conciertos celebrados en 2022 en Madrid, Barcelona, Donostia.

La gira de Alex Ubago llega ahora a Venezuela y en esta esperada cita el público podrá disfrutar de muchas de las composiciones más representativas de su carrera, que también están incluidas en su nuevo álbum Alex Ubago 20 años.

Qué pides tú, A gritos de esperanza, Dame tu aire, Ella vive en mí, y temas que se han tornado himnos como Estar contigo, Aunque no te pueda ver y Sin miedo a nada, entre otras grandes composiciones, serán el regalo para los fanáticos del artista en Venezuela.

“Con esta gira vuelvo a la carretera para celebrar mis dos décadas en la música repasando las canciones más importantes de mi repertorio. Un concierto muy emocionante que será un viaje por estos 20 años de canciones”, ha dicho Alex Ubago.

Doble Disco de Diamante por sus ventas, Premio de la Academia Norteamericana de Compositores Premio (ASCAP, por sus siglas en inglés), Billboard Latino de 2005, Grammy latino 2011 por su disco junto a Lena Burke y Jorge Villamizar, Alex Ubago es de Donostia, España, y es un prolífico compositor de baladas pop, género que le ha retribuido con creces su creatividad.

Con información de El Universal