Entretenimiento

Alex Tienda rompe relaciones con youtuber venezolano

Comparte

El reconocido blogger de viajes, Alex Tienda rompió relaciones laborales con el periodista y youtuber venezolano Óscar Alejandro tras acusarlo de querer copiar su contenido. El creador estaba contratado por la agencia Media Travelers en donde contaba con los servicios de manager por parte de Alexandra González, quien es esposa del bloguero mexicano.

Óscar Alejandro calificó de injustificadas las razones brindadas por su ahora exmanager y enfatizó en que su relación de amistad con Tienda había llegado también a su fin.

La noticia del despido le fue enviada por correo electrónico por parte de Alexandra González, diciéndole que ya no trabajarían más en conjunto. De acuerdo a una publicación de Alex Tienda, las razones de finalización de contrato se debieron a que la empresa consideró que los contenidos de Óscar Alejandro intentaban copiar a los del mexicano.

Los seguidores del youtuber venezolano no tardaron en manifestar su inconformidad, alegando que el contenido documental de turismo, no es un formato exclusivo de ningún creador. En ese sentido, el venezolano destacó que a pesar de la ruptura laboral, de su parte no existía ninguna rivalidad con Alex ni con su esposa.

«Durante los 2 años que duró la relación de Management llevaron mi carrera al siguiente nivel y desde todo punto de vista tuvimos una relación ganar-ganar. Mi presencia en el grupo aportó ideas exitosas, y por supuesto trabajar junto a @soyalextienda quién lleva más de 10 años en el mundo del Travel Vloging me enseñó muchas cosas que hoy en día forman parte de quién soy como Creador de Contenidos», escribió Óscar.

Además agregó el venezolano que no está de acuerdo con la justificación de Media Travelers y que a su juicio, solo buscaban una excusa para dar por terminado el contrato. Asimismo, invitó a su fanaticada a parar de dejar mensajes incómodos en las cuentas de redes sociales de Alex y Alexandra, ya que no considera que ninguno de los dos haya causado daños en su contra.

Con información de Gossip Venezuela