Alejandra Pulido regresa a la Televisión en Estados Unidos

Comparte

Durante varios años la animadora venezolana Alejandra Pulido desempeñó un gran papel en la televisión venezolana y el teatro. Ahora regresa a la actuación, para realizar un papel en “Juego de Mentiras” uno de los nuevos dramáticos de la planta televisiva Telemundo.

La actriz dice sentirse emocionada de regresar a la actuación, una de las facetas que más la llenan de satisfacción. En Estados Unidos ha realizado cuatro comerciales y tres infocomerciales. Aún no se le ha presentado la oportunidad de realizar un casting para la animación en televisión.

Alejandra emigró a los Estados Unidos en 2019 con su familia en la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional. En el transcurso de 3 años la animadora realizó diversos castings en diferentes plataformas televisivas y el año pasado logró quedar como estrella invitada para la novela “Juego de Mentiras” en el papel de una abogada, en esta novela también participaron su esposo Giancarlo Pasqualotto y su hija Alessia.

Recordemos que Alejandra Pulido antes de estar en la Quinta del Miss Venezuela, donde portó la banda de Miss Guárico en el año 2002, ya era una importante modelo, con más de 100 comerciales en su haber, después del certamen su imagen se hizo ampliamente conocida, y se convirtió en la reconocida modelo de pasarela y comerciales de televisión.

Redacción La Mañana Digital