Entretenimiento

Alejandra Guzmán terminó tras las rejas en Miami por agresión

Comparte

Alejandra Guzmán, la popular cantante mexicana, volvió al centro de la polémica esta semana. Cuando un reportero del programa Chisme no like la iba a denunciar por agresión, descubrió que ya estaba fichada en Estados Unidos por un incidente de hace años con su expareja, según compartieron los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristáin en una emisión en exclusiva.

Guzmán es hija de la actriz Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán, por lo que también es miembro de una de las dinastías de artistas más destacadas y polémicas en México, “Los Pinal”. En sus emisiones recientes, los presentadores dieron a conocer imágenes de Guzmán en una ficha policial de Miami-Dade, que se remontarían a cuando la cantante fue acusada de agresión por su expareja.

Según su versión, la víctima fue la expareja de Guzmán, el norteamericano Lance Dean. En el programa mostraron un documento con presunta información oficial, que indica que el incidente que llevó a la artista a la cárcel tuvo lugar el 11 de febrero de 2021, por el cargo de “battery”, que se refiere a las agresiones. Además, se detalla el pago de una fianza de US$1500 para quedar en libertad. Sin embargo, este documento no se encuentra disponible en otro medio.

Ceriani, el popular presentador, destacó también cómo fue el ataque que habría llevado a Alejandra Guzmán a tener problemas con la justicia Miami-Dade. En sus declaraciones, afirmó que la artista habría usado cuchillos, luego de que Dean le pidiera que dejara de tomar alcohol y lo habría intentado apuñalar al menos nueve veces.

Esta información la obtuvieron los integrantes de Chisme no like a través de otro incidente. El 3 de diciembre pasado, Alejandra Guzmán rompió el teléfono de un reportero del programa que le hacía preguntas en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. Al denunciar la agresión, el trabajador habría descubierto los antecedentes penales y la ficha de Guzmán en EE.UU.

Alejandra Guzmán explota contra reportero
Al momento de la agresión, diferentes reporteros seguían a la cantante para saber cuál era su posicionamiento sobre el proceso legal que sigue su hermano Luis Enrique, en la paternidad de Apolo, hijo de su relación con Mayela Laguna. Cuando Eduardo García (de Chisme no like) le preguntó qué haría después de que un juez le ordenó que se presentara en calidad de testigo, ella lanzó al suelo el teléfono del comunicador, quien le hizo saber que era su herramienta de trabajo. Al respecto, los usuarios se dividieron, ya que algunos consideraron que el miembro de la prensa había violado su espacio personal.

Con información de La Verdad