Aldo Cermeño en Zamora: La unidad es fundamental para rescatar a Falcón

Comparte

A juicio de Aldo Cermeño, candidato a la gobernación del estado Falcón, con el apoyo del Movimiento de Integridad Nacional y el Partido Republicano, ganar la Primera Magistratura Regional va más allá de un simple deseo.

«Aquí no se trata de ganar por ganar porque en mi caso en particular, he sido gobernador en tres ocasiones. Se trata de poner al servicio de los falconianos, nuestra experiencia y capacidad para ser útil en función de los más nobles intereses del pueblo, para restituir y dignificar sus condiciones de vida, ya menguado por los desaciertos de un gobierno que en nada ha contribuido con las exigencias colectivas», dijo.

Recordó en su visita a Cumarebo, obras con el funcionamiento del acueducto Barrancas-Cumarebo; obra que sirvió para resolver el problema del agua en este municipio.

Citó como ejemplo, la reposición de la casa de la cultura Simón Bolívar de Cumarebo, y el apoyo decidido al sistema de Orquestas Infantiles, uno de los movimientos culturales más extraordinarios ocurridos en Cumarebo; ejemplo del avance del proceso musical en Venezuela.

Llamó a la unidad y concertación de esfuerzos. Aquí no se trata de apetencias personales, sino de entender que la unidad es fundamental para rescatar la región y trabajar por los requerimientos y demandas de los falconianos.

Luis Hidalgo- CNP: 13.501

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.