Costa OrientalRegionales

Aldo Cermeño: Consolidaremos al sector pesquero desde la Gobernación del estado

Comparte

Los pescadores representan a uno de los sectores más importantes para el desarrollo económico de la región. Así lo manifestó Aldo Cermeño, candidato a la gobernación del estado, en ocasión de celebrar una reunión con pescadores del municipio Zamora.

Acompañado de Orlando Millán, candidato a la alcaldía de Zamora, Cermeño se comprometió con los pescadores a emprender una serie de acciones tendentes a desarrollar a este importante sector de la economía.

Los trabajadores del mar; conocidos también como artesanos del mar, contarán con la asistencia técnica y un programa de financiamiento para mejorar y consolidar al sector pesquero.

Los pescadores son hombres ganados con su esfuerzo diario, a contribuir con el desarrollo de la región, gracias a su ubicación geográfica; por lo demás estratégica.

Desde la gobernación del estado, los pescadores tendrán una mano amiga y solidaria para fortalecer a este importante sector de la economía regional.

En torno al muelle de Puerto Cumarebo, dijo que será un gran impulsor de las relaciones comerciales con el área del Caribe. El gobierno nacional debe entender, que es la necedad privar el desarrollo comercial entre Falcón y el área del Caribe. Se trata de retomar unas relaciones bilaterales que promuevan el desarrollo económico para mejorar las condiciones de vida de los falconianos.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501