Alcaldía reparó bomba de planta potabilizadora de Boca de Aroa

Comparte

El alcalde del municipio Silva, Alberto Zreik anunció este miércoles que ya fue instalada la bomba de la planta potabilizadora de agua de Boca de Aroa, lo que permitirá aliviar el problema de escasez de agua que padecían los lugareños.

Durante ls instalación de la bomba reparada por personal de Hidrofalcón y de la alcaldía, el presidente del Concejo Municipal de Silva, Alexander Chirinos, informó que con la reparación e instalación de la bomba del tanque de bombeo queda operativa toda la unidad para distribución de agua a los respectivos sectores.

«Se les hace la salvedad de que el agua que está en distribución contiene altos niveles de conductividad (salinidad ) y se les recomienda a las familias dar uso sólo para mantenimiento y aseo en sus hogares, hasta bajar las condiciones del río», acotó el edil Presidente.

Dijo que esta distribución se da a petición de varias familias que exigieron el suministro ante personal de Hidrofalcón, ya que necesitan el agua para los principales oficios en el hogar.

Está bomba permite la distribución de agua de los tanques del par vial a la población de Las Delicias, Barrio Cartón, Las Mercedes, Caracolito, El Cocal y las Casas Amarillas . Esta unidad estaba parada desde hace tres días y se logra reparar, puntualizó Alexander CHirinos.

–Queda operativa la distribución de agua pero el rio tiene altos niveles de salinidad, porque el río está represado sin salida al mar. Pero por la necesidad del vital líquido se distribuye así para que las familas puedan mantener agua para sus necesidades básicas en el hogar, recalcó Chirinos.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *