CoroRegionales

Alcaldía justifica deforestación con plan de modernización de la Av. Manaure

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

El alcalde del municipio Miranda Dr. Henry Hernández informó que un total de 3. 6 Kilómetros de la avenida Manaure son atendidos de manera integral.

Hernández, detalló en un recorrido efectuado este lunes 19 de febrero por la referida arteria vial que la misma la atraviesa una variante y cinco avenidas.

Indicó que de 10 semáforos, a la fecha han sido reparados seis; serán reparadas cuatro plazas, iniciándose ya los trabajos en la plaza Los Mártires.

Además de las 17 calles transversales en las cuales serán instaladas 11 paradas para el transporte público.

Igualmente ejecutarán trabajos de reposición, mampostería, asfaltado, demarcación y más de 530 toneladas de asfalto, identificación tecnológica, recuperación de semáforos en sitios puntuales de la ciudad.

Atenderán también la iluminación, elementos decorativos, disposición de los desechos sólidos con receptores en las intersecciones de las calles Maparari y Garcés.

Magalys Hassán

CNP: 14356