Alcaldía entregó una bomba de agua para surtir a Sanare

Comparte

El alcalde del municipio José Laurencio Silva, Alberto Zreik visitó la comunidad de Sanare donde hizo entrega de una bomba eléctrica para resolver el suministro de agua por tuberías

Durante su visita, el alcalde también entregó bombillos para incorporar a Sanare a la ruta del alumbrado público que se lleva a cabo en distintos sectores del municipio Silva.

Alberto Zreik, acompañado de Sandra Damelio, diputada del Consejo Legislativo Regional, y de voceros comunitarios, informó que la alcaldía adquirió un lote importante de bombas hidráulicas, de transformadores de corriente y de lámparas, para resolver la falta de agua y las fallas de energía eléctrica, incluyendo el alumbrado público, en todas las comunidades silveñas.

Dijo que es un esfuerzo económico que dice mucho del destino que se da al dinero que ingresa al fisco municipal por el pago de impuesto inmobiliario y comercial.

Agradeció el apoyo de la Gobernación y de entes como Hidrofalcón en estas labores para optimizar los servicios públicos.

Francisco Chirinos / CNP 9966

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja una respuesta