Alcaldía entregó transformadores a comunidades de Silva

Comparte

Comunidades del municipio José Laurencio Silva, en Boca de Aroa y tucacas, recibieron sendos transformadores a fin de resolver las fallas eléctricas en tales sectores.

Voceros de La Ramadita, uno de los beneficiados, informaron que el problema de las interrupciones eléctricas es crónico en esa zona «porque Corpoelec no atiende los reportes, solo dicen que se quemó el transformador y que no hay plata para sustituirlo».

Los vecinos dijeron que cansados de tantos apagones que se sucedían a diario decidieron protestar y denunciar el grave problema en la alcaldía.

El ente de Gobierno local dispuso de una partida presupuestaria para adquirir una docena de transformadores eléctricos y el alcalde Alberto Zreik los entregó a las comunidades para que personal técnico de Corpoelec proceda a instalarlos.

Lod vecinos agradecieron el aoorte alcaldicio que les resuelve un problema que les causaba molestias y daños muchas veces irreversibles en los aparatos electrodomésticos que se quemaron por los apagones y las bajas de voltaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *