Alcaldía de Zamora e Hidrofalcón reparan rotura de la tubería principal del acueducto Barrancas-Cumarebo
Gracias a la participación activa de la cuadrilla de la Alcaldía de Zamora, conjuntamente con trabajadores de Hidrofalcón, fue reparada la avería que impedía el normal funcionamiento del acueducto Barrancas-Cumarebo a la altura del sector La Horqueta, Parroquia La Soledad.
El fuga de agua impedía que el vital líquido llegará hasta la población de Cumarebo, específicamente hasta las estaciones de bombeo, para luego, ser distribuidas de acuerdo al sistema operativo, que implementa la hidrológica falconiana.
De esta manera, los trabajadores de la Alcaldía, contribuyen una vez más, mediante una acción solidaria e institucional, a resolver fallas en el suministro y distribución de agua del acueducto Zamorano.
Luis Hidalgo, CNP: 13.501


