Costa OrientalRegionales

Alcaldía de Yaracal informó que se rompió tubo del agua en Corralito

Comparte

Una rotura de la tubería de agua potable en las inmediaciones de la finca Corralito es la causa de la suspensión del suministro del vital líquido en esta y otras zonas de Yaracal.

Así lo informó el director de Servicios Públicos de la alcaldía de Cacique Manaure, Osnel Rincón. “Presentamos fallas en el suministro de agua potable por tuberia, la misma se encuentra afectada (rotura) a la altura de la finca Corralito, dijo el funcionario.

Afirmó que el Alcalde giró instrucciones para que se solvente lo mas rapido posible dicha falla. El equipo de servicios públicos está al frente de las labores que buscan la solucion inmediata de la afectacion de la tubería de 12 pulgadas del acueducto municipal (San Andrés).

“Pedimos disculpas por los retrasos en el servicio de agua potable, sobre todo en las partes altas del municipio. Tomen sus previsiones”, recomendó el funcionario.

Las fallas en el servicio de agua potable en Yaracal son de vieja data, al menos un año, y siguen sin resolverse de manera estructural.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta