ParaguanáRegionales

Alcaldía de Falcón-IMTT colocan barreras de protección en la E.P.B Juan de Dios Monzón

Comparte

La seguridad y resguardo de los estudiantes siempre será fundamental para la gestión municipal, de esa manera el equipo del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT), a través de la Dirección de Educación de la alcaldía del municipio Falcón, dieron respuesta con la colocación de 7 barreras de protección peatonal en la E.P.B Juan de Dios Monzón, así lo informó el Director de Educación Víctor Chica.

En una nota de prensa emitida por la Dirección de Comunicaciones Municipal (Dicom), se señala que el trabajo articulado comenzó la semana pasada con la excavación, adecuación y colocación de barreras que brinda a esta importante institución el libre acceso en la entrada y salida de los niños, niñas y personal que allí trabajan.

La nota informativa reslata que declaraciones del presidente del IMTT José Miguel Castillo, quien refirió que con esta oportuna respuesta, se busca evitar que los vehículos y motos se estacionen sobre las aceras, obstaculizando el libre tránsito peatonal, acciones que en los últimos meses fueron muy notables y era evidente el riesgo para los estudiantes.

Esta acción mancomunada fue posible también a la gestión escolar que consiguió los tubos y otros materiales que gracias al acercamiento con el Alcalde Harold Dávila a través de la Dirección Municipal de Educación, se orientó al IMTT apoyar con esta acción, así lo dio a conocer el director de esta institución Dr. Roberto López.

Redacción La Mañana Digital