Alcalde Zamora se burló de los habitantes de La Montañita

Comparte

El alcalde del municipio Zamora sigue burlándose del pueblo realizando visitas de cortesía, sin llevar respuestas efectivas a los problemas que afectan la vida de los ciudadanos, afirmó Edgar Mota, dirigente del partido Social Cristiano Copei.

Hacen apenas unos días fue a La Montañita, parroquia La Soledad, a sacarse una foto simulando la entrega de las bolsas de alimentación para las personas en condiciones de desnutrición, cuando estas ya habían sido entregadas una semana antes. El asunto era sacarse una foto para ser publicada por los medios de comunicación, estando consciente que las personas en condiciones de fragilidad nutricional ya las habían recibido con anterioridad, reiteró el vocero.

Este tipo de acciones que desdicen de la seriedad y la responsabilidad de un gobernante, contó con la alcahuetería de unos pseudo dirigentes, quienes se prestaron para este tipo burla en contra los habitantes de este sector.

Fueron a La Montañita diciendo que el gobernador del estado estaría en esta visita para conocer de cerca los problemas que perjudican a sus habitantes. Pues, bien, el gobernador no fue, sencillamente, porque era mentira, explicó.

Es bueno que el alcalde sepa que en La Montañita no hay tontos; y que la gente está suficientemente clara, que su gestión ha sido nula e incipiente, precisó el dirigente político.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *