Costa OrientalRegionales

Alcalde Orlando Millán anuncia remodelación del “Padre Román”

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

Orlando Millán alcalde del municipio Zamora anunció la remodelación de la escuela Bolivariana “Padre Román” de Cumarebo. Creo, que tenemos un compromiso con esta institución, pionera de la educación en Puerto Cumarebo, afirmó.

El proyecto está planteado para el próximo ejercicio fiscal de manera conjunta con el gobierno nacional, regional y municipal a partir del ineludible principio de velar y trabajar en función de valorar la educación como uno de los factores de primer orden, para avanzar y consolidar el desarrollo local.

La escuela Bolivariana “Padre Román”, representa para los zamoranos, un icono que ha promovido la instrucción a cientos de profesionales que destacan en diversos sectores de la sociedad venezolana, siendo referentes de un alto nivel de profesionalismo con resultados visibles y como contribuyentes al desarrollo nacional.

Los zamoranos nos sentimos orgullosos de contar con una institución pionera de la educación y forjadora de hombres y mujeres que son ejemplo de idoneidad e integridad en todos los sectores de la vida nacional. Esto, nos obliga moralmente a reedificar su infraestructura; hecho que aspiramos se concrete con la participación de las diferentes instancias gubernamentales, exclamó el alcalde del municipio Zamora.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501