Alcalde de Miranda: «creo que hubo adelanto y desespero de los transportistas en el aumento del pasaje»
En torno a la protesta de los transportistas por el rechazo oficial del aumento del pasaje en el transporte público en estos momentos, el alcalde del municipio Miranda dijo que ello tiene una metodología que se discute con los gremios a nivel nacional, luego a mesa estadal y por último el Concejo Municipal y el alcalde refrenda.
Destacó, que hasta ahora no tienen un instrumento legal que les avale el ajuste tarifaría del pasaje, hoy harán una reunió y agregó, «creo que ha habido un adelanto, desespero por parte de algunos actores,.
Vamos a reunirnos hoy reiteró, para ver cuales son los elementos legales que tienen los transportistas para el ajuste de las tarifas tarifas y se existe desde el punto de vista legal y están dado todos los elementos legales, no tendremos ningún problema en ratificar lo que venga, dijo Hernández.
Sin embargo puntualizó, «no es la Alcaldía de Miranda, transportista quienes deciden cual es el precio del pasaje».
Magalys Hassan
CNP: 14356


