Costa OrientalRegionales

Alcalde de Iturriza evidenció su improvisada gestión durante la visita de Clark

Comparte

El coordinador municipal del partido chavista Patria Para Todos, Freddy Suárez aseguró que durante la visita que hizo el gobernador Víctor Clark al municipio Monseñor Iturriza quedó en evidencia la irresponsabilidad y la improvisación que caracterizan la gestión del alcalde Efrén Borges.

Fue tal la improvisación del alcalde, concejales y estructura política del Psuv, que pareciera que no esperaban al gobernador, dijo Freddy Suárez.

En primer lugar, llevaron al mandatario regional a inaugurar una cancha de básquet en Chichiriviche, a la que rechazó por qué era una reinauguración, ya que esa cancha la inauguró la administración municipal mucho antes de la gestión de Borges, este lo que hizo fue repintarla la noche anterior a la llegada del Gobernador y la pintura no cubrió los espacios, lo que dejó en evidencia varios “monos” (manchas), puntualizó Freddy Suárez.

Según Suárez, el propio Clark se dio cuenta y críticó el hecho de que mientras se realizaba una jornada médica en la escuela de Punta de Mangle, obreros cortaban monte y rastrillaban en plena jornada médica.

Hacemos esta crítica de manera constructiva. Estas fallas lo que denotan es descuido y negligencia por parte de las autoridades municipales. Mientras el alcalde dejó ver las costuras a su gestión, una concejal en la cancha de básquet impedía que el pueblo hiciera denuncias al gobernador Víctor Clark sobre la especulación de alimentos, precios exorbitantes de gas y el descontrol en la distribución de la bolsa de alimentos, atinó Suárez.

“Entregaron dos bolsas en un mes, y pollos, la gente piensa que era por la asistencia del gobernador, manifestó el dirigente municipal de PPT.

Reiteró que la concejal que quiso impedirle al pueblo expresar sus necesidades al gobernador no pudo impedir que la presidenta de la Fundación Venezuela Para Todos, la camarada Carmen Montañés pusiera al tanto de todos estos problemas al gobernador, por lo que el alcalde demostró su ineptitud en su gestión, ante las observaciones que le hizo Victor Clark, reveló Suárez.

El dirigente reconoció que las jornadas médicas realizadas por la Gobernación fueron positivas, por lo que felicitó al personal médico, enfermería, trabajadores de la gobernación y gente del pueblo que se prestó a colaborar en lo que fuere necesario.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta