Costa OrientalRegionales

Alcalde de Cacique Manaure prometió “poner orden” en despacho de gasolina

Comparte

El alcalde del municipio Cacique Manaure Luis Ulacio admitió que se han presentado situaciones indeseables respecto al despacho de gasolina de Yaracal y prometió poner orden en ese sentido.

Ulacio manifestó estar resteado con el pueblo para evaluar los acontecimientos presentados, sobre denuncias de retardos exagerados, entre otras, para despachar el combustible a los sectores polarizados.

El alcalde hizo un llamado a los cuerpos de seguridad de Cacique Manaure, para que se avoquen de manera inmediata a hacer las investigaciones correspondientes, “ya que en el municipio el alcalde se llama Luis Ulacio y hay que investigar porque están pasando algunas irregularidades”.

Dijo que con mucha firmeza tiene que hacer una denuncia formal ante los entes competentes, ya que siente que la vida de su equipo y la de él corre peligro.

Ulacio convocó a los sectores productivos y de servicios del municipio, empresarios, ganaderos, comerciantes, personal de salud, campesinos, pequeños y medianos productores, a una reunión donde cada uno de estos sectores designó un vocero para hacer un plan sobre el combustible, “ya que se observan problemas y nuestro pueblo está quedando sin combustible”.

El alcalde informó los cambios que ha hecho en la alcaldía, en la dirección general designó a Gloria Cobis; en la dirección de Administración a Maritriny Perozo y a Yohan Sánchez como director de despacho.

El alcalde de Yaracal dijo que en las próximas horas anunciará nuevos cambios en su gabinete y agregó que si tuviera que separarse del poder, que sea el mismo pueblo que lo eligió, que lo saque.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta