Alberto Ramírez: Esto no es un carnaval político hay que buscar los mejores hombres y mujeres para que conduzcan al municipio

Comparte


Respecto a la situación de Cumarebo, y sus consecuencias para la vida de los zamoranos, Alberto Ramírez, precisó que las cosas comenzarán a cambiar, cuando se retomen los valores y principios éticos que moralmente deben incidir en la calidad de vida de los ciudadanos.

Explicó el conocido empresario hotelero, que recientemente Vicente Odor, hizo una serie de reflexiones en torno a la situación general del municipio, y respecto a estos planteamientos le respondí, que los buenos hijos de Cumarebo, tenemos la inmensa responsabilidad de enmendar los entuertos para que las cosas mejoren. Eso, sí, con fe y optimismo, agregó.

Estamos en un año electoral que es decisivo para el municipio. En este sentido, quienes aspiren conducirlo deben accionar con sentido de amplitud y de grandeza y unir la mayor cantidad de criterios posibles en torno a los mejores intereses y no en función de intereses mezquinos y particulares.
Ante la pregunta de cómo enmendar los entuertos, dijo que se deben bajar las pasiones y entendiendo que esto no es un carnaval político, sino que implica, seriedad, responsabilidad y apego por encauzar el desarrollo del municipio Zamora.

No se trata de decir, “Yo soy el rey, yo soy el niño mimado, sino de buscar entendimientos y proceder conforme a los intereses de los zamoranos y no, conforme a los intereses de los partidos.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501