Alberto Ramírez: Cumarebo nunca fue un pueblo tirado al abandono

Comparte

Respecto al nuevo aniversario de Cumarebo, debemos hacerle un llamado a quienes dirigen las políticas públicas en este municipio, dijo Alberto Ramírez, empresario de la localidad.

Destacó Ramírez, que se trata de prestar un poco de atención a las calamidades que se han generado en este municipio.

Persiste el problema del agua; aquí hay personas que si compran agua no comen, y si comen, no pueden comprar agua. Le exigen a la gente que debe mantener la higiene, pero; cómo, sino no tienen agua para bañarse, afirmó.

Aquí, lejos de avisorar un nuevo horizonte, una nueva esperanza, lo que hay son frustraciones y falta de esperanzas. El pueblo está hastiado y dolido por tanta necesidad.

La gente anda desgarbada del hambre, pasando calamidades, la gente se viene en cambote y a píe desde las comunidades, porque no hay gasolina y en consecuencia, transporte público.

Alguien tiene que meter la mano, y estas tienen que ser las autoridades que rigen los destinos de este municipio. Cumarebo nunca fue tirado al abandono. Aquí no pasa el aseo urbano, la plaza Bolívar está llena de bojotes y basura; los trabajdores vienen y realizan sus labores pero las rumas de basura quedan botadas en la plaza. Es decir, esto es una tragedia lo que estamos viviendo los zamoranos, afirmó Ramírez.

Nosotros estamos en la parte baja de Cumarebo y no nos llega agua; qué dirá la gente de Alta Vista, y así están todos los sectores de Cumarebo.

La gente está pasando hambre. En estos días estaba comprando unas verduras y se me acercó una señora y me dijo que le regalara una papa; luego, cómo es posible que esto esté ocurriendo en un país como el nuestro. Pero aquí se le regalaron urbanizaciones a excombantientes en Managua con todos sus servicios.

El régimen le regaló canchas deportivas y carreteras a Bolivia; se le ragaló una planta eléctrica a Cuba, cuando el gobernante de turno le dijo: este es mi regalo Fidel.

Estamos siendo humillados por un gobierno indolente, incapaz y racionalmente inaceptable, dijo Ramírez al final de sus declaraciones.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *