Alberto Fernández reprochó a la oposición de Argentina por no querer dialogar

Comparte

El presidente Alberto Fernández llegó a la Universidad Católica Argentina (UCA), en el barrio porteño de Puerto Madero, donde emitió su voto en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollan en todo el país austral.

A continuación, ofreció una breve rueda de prensa en la que el mandatario respondió algunas preguntas.

Fernández ha aprovechado su asistencia al colegio electoral para votar en las elecciones legislativas para criticar a la oposición y destacar que no son ellos quienes «no quieren diálogo».

«Nosotros siempre hemos tenido el diálogo abierto (…). No somos nosotros los que no queremos el diálogo», ha afirmado tras sufragar en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) del barrio de Puerto Madero, en Buenos Aires.

Acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, comentó: “Venimos de emitir nuestro voto en un día de democracia que siempre celebro como hombre del Estado de derecho y de la democracia”.

“Cada día que la Argentina vota para mí es un día valioso e importante. Está todo transcurriendo con tranquilidad, que es lo que más nos importa. Y lo que más les pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para que podamos construir el país que queremos. Lo más importante es que el pueblo se exprese y a la noche escucharemos qué ha dicho”.

Con información de Unión Radio