Al Presidente le están «cayendo a coba» con el programa «Casa a Casa»

Comparte

El programa «Casa a Casa, Cara a Cara, Caso a Caso», recién anunciado por el Presidente de la República, tiene como objetivo verificar con exactitud, las debilidades y fortalezas de cada familia. Desde una perspectiva sociológica, el propósito es bueno, porque permite hacer un diagnóstico general sobre cada una de las necesidades, con el fin de cubrirlas; siempre y cuando, no se desvirtúe con objetivos partidistas, asintió Rodriguez Velásquez.

Esto quiere decir, que si alguna familia necesita reparar su casa, la Misión Barrio Tricolor debe proceder conforme a esta necesidad, a reparar según su planificación, la infraestructura de ese inmueble. Por ejemplo, si algún miembro de una familia, padece de una enfermedad y necesita de un medicamento conforme a esa patología, el sistema de salud pública debe proceder a enviarle la medicina requerida; y así, sucesivamente, explicó.

Pero. «Que broma que nunca falta un pero», recordando al viejo comediante venezolano, «Perucho» Conde, Voceros de diferentes consejos comunales, denuncian que este programa no se ha cumplido a cabalidad, puesto muchos de los líderes de calle se limitaron, en algunos a casos, a preguntarles a cada miembro de las familias: ¿Usted es voto duro o voto blando?

Es decir, una cosa es lo que dice el Presidente de la República y otra es la verdad. Con razón, uno ve y escucha al Presidente hablar por los medios de comunicación y lo nota seguro y hasta gozoso de lo que está diciendo y resulta que le están «cayendo a coba».

No es verdad, que este programa se esté cumpliendo, ni se cumplirá, mientras que no se proceda con rectitud y honestidad, en torno a aquellos programas que en el papel lucen buenos, pero que en realidad, no se cumplen, dijo finalmente el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta