Al menos 11 muertos en una semana han dejado lluvias en Venezuela

Comparte

Durante la última semana en Venezuela se ha confirmado la muerte de al menos 11 personas como consecuencia de las fuertes lluvias, y otras tres permanecen desaparecidas.

En el estado Táchira han sido halladas sin vida ocho personas de un grupo de feligreses de la Iglesia metodista que fueron arrastrados por un aluvión el fin de semana. Otras dos personas de este grupo siguen desaparecidas.

En Lara, un hombre falleció tras recibir una descarga eléctrica durante las fuertes lluvias registradas el pasado martes. Además, dos jóvenes fueron arrastrados por una quebrada en Barquisimeto. De ellos, solo ha sido encontrado el cuerpo de Eiber Daniel Fernández Gómez, de 18 años de edad. Las autoridades continúan en la búsqueda del otro adolescente de 16 años de edad.

También esta semana fue encontrado en el cauce del río Guaire, en el estado Miranda, el cuerpo sin vida de un adolescente de 11 años de edad que tenía 15 días desaparecido tras haber sido arrastrado por la quebrada Chapellín, en Caracas.

Asimismo, en el estado Mérida permanece desaparecida una mujer que fue arrastrada por una quebrada en el municipio Andrés Bello la semana pasada. Junto a ella también había desaparecido un adolescente de 12 años de edad, que fue hallado sin vida.

Con información de Monitoreamos