Costa OrientalRegionales

Al desorden del aumento de los precios de los pasajes hay que darles «un parao»

Comparte

Uno de los problemas que más afecta la movilidad de los cumareberos, es el incremento desprorcionado del precio de los pasajes, dijo Frank Sánchez, habitante de la urbanización Alta Vista.

La forma arbitaria y desproporcionada del incremento de los precios de los pasajes, en los carritos por puesto, es a criterio de los conductores y no hay un ente regulador que le ponga coto, a este desorden que hay aqui en Cumarebo, explicó el vocero.

Hace falta un gobierno que gobierne. Y un gobierno que gobierne, entiende que dentro de sus responsabilidades están, el imponer el orden en todos los servicios. El precio del pasaje no debe ni puede estar a expensas del primer conductor que se levanta un día, y se le ocurre ponerle precio al pasaje de acuerdo a su capricho.

Pasa que, a un conductor se le ocurre decir hoy, que el pasaje cuesta 5 mil bolívares, coloca el aviso en el parabrisas de su carro, y luego, los demás, comienzan a colocárselo también en los parabrisas de sus carros. Es decir, son ellos los que fijan los precios, porque esta estrategia tiene un efecto dominó, afirmó el denunciante.

Llamamos la atencion de la Comisión de Transporte de Concezamora, o se amarran los pantalones y ejercen su responsabilidad, o sencillamente renuncien y permitan que otros, hagan cumplir las leyes y las ordenanzas, sentenció el declarante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta