Águilas del Zulia confirma su staff técnico para la temporada 2022-2023

Comparte

Las Águilas del Zulia confirmaron cómo quedará conformado su staff técnico de cara a la entrante temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El grupo de trabajo tendrá un par de modificaciones, debido a que Luis Ordaz no ocupará el puesto de coach de banca por motivos personales, su lugar será tomado por Alex Delgado, así lo confirmó el presidente de la organización, Luis Rodolfo Machado al periodista Jesús Ponte.

Alex Delgado será nuestro coach de banca para la temporada 22-23. Tiene tiempo dentro de la organización y nos parece el candidato ideal”, dijo Machado a la citada fuente.

“Lamentándolo mucho Luis Ordaz no podrá ser parte de nuestro cuerpo técnico para la zafra 22-23. Tiene asuntos personales muy importantes que atender”, añadió.

A su vez, se oficializó a los expeloteros, William Cañate como instructor de la primera almohadilla y Orlando “Pepita” Muñoz como coach de tercera base.

Machado ratificó que las prácticas comenzarán el próximo 8 de octubre en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

De esta forma, el staff técnico queda conformado con Marco Davalillo (Mánager), Alex Delgado (Coach de Banca), Rómulo Martínez (Coach de Bateo), Dernier Orozco (Coach de Pitcheo), «Memo» Larreal (Coach de Bullpen), William Cañate (Coach de Primera) y Orlando Muñoz (Coach de Tercera).

Por último, declaró que estima tener “firmado  a los cinco importados” antes del inicio de la zafra para que estén con el equipo desde el primer día.

Las Águilas del Zulia tienen programado su primer encuentro frente a los Leones del Caracas en el estadio Universitario el próximo  22 de octubre.

Con información de Líder