Aguas negras y basura en Las Panelas

Comparte

Llegaron las lluvias por la inestabilidad atmosférica y en Las Panelas en vez de alegrarse se lamentan porque se desbordaron las aguas servidas y a fuerza de pala sacan la putrefacción de los frentes de las casas.

Esto aunado a los montículos de basura y las calles en mal estado. Desde hace dos semanas no pasa el aseo urbano.

No solo la calle Libertad se ve afectada sino también el callejón Mara y la calle Sucre con calle Buchivacoa y Churuguara hay un tramo de aguas negras caído y que ha provocado colapso en la zona, así lo denuncia Javier Betancourt quien ha manifestado la “incapacidad” de los organismos competentes en la solución el problema de las aguas cloacales en la zona “hace una semana vinieron y dijeron ya habían destapado y mire cómo está esto”.

Paula Castro, es una de las más afectadas, con pala en mano sacó el agua negras del frente de su vivienda. El hedor y la putrefacción son insostenibles por mucho tiempo. Convive en la humildad de su vivienda con dos nietos, hijo y una yerna.

Al pasar la calle está el callejón Mara, aguas negras y maleza son parte del adorno que permanece en el área y que seguramente recibirá la navidad “porque las autoridades no hacen nada, solo nos buscan cuando vienen a pedir votos”, apuesto en las urbanización donde vive el alcalde y el gobernador no se ve esto, dijo.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *