Agua, luz y el gas fallan en El Macle de Mirimire

Comparte

Al sector El Macle de Mirimire, en el municipio San Francisco hace ya tiempo que no llega agua potable, tampoco les despachan las bombonas de gas y padecen cortes eléctricos a diario.

«El agua no nos llega al sector alto de El Macle, tampoco nos envían desde la alcaldía algún camión cisterna, la situación es angustiante para los que vivimos aquí», dijo una lugareña.

La dama refirió que, respecto al gas doméstico, «ya tenemos un mes y una semana que cancelamos y no nos dan respuestas; 35 días que pagamos el costo de la bombona bajo el ofrecimiento de que en 24 horas nos traían los cilindros llenos y no ha sido así».

La lugareña se quejó de la estafa que significa que le cobren al pueblo una bombona que luego no entregan, lo que condena a algunas familias a tener que cocinar con leña.

Dijo que otro servicio que falla en El Macle y en todo Mirimire es la eléctricidad, «aquí todos los días se va la luz y los cortes son de larga duración, eso hace a la gente infeliz ya que estamos confinados en la casa sin agua, sin gas y sin luz».

El fluido eléctrico se va todas noches a partir de la media noche hasta media mañana, recalcó.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *