CoroRegionales

Adultos mayores reciben atención médica en Cabure municipio Petit

Comparte
image_pdfMira en PDFimage_printImprimir

En la población de Cabure, municipio Petit, en el estado Falcón, se realizó la quinta jornada médica de despistaje, tensión arterial y diabetes, promovida por el partido Acción Democrática en Resistencia.

La jornada contó con la participación de 10 médicos de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, quienes juntos a un personal paramédico y voluntarios contribuyeron con el éxito de esta labor social.

Se trata de apoyar al pueblo, sobre todo a personas de escasos recursos económicos y ante la imposibilidad de contar con centros de salud en condiciones adecuadas, destacaron los voceros de Acción Democrática en Resistencia.

La próxima jornada médica se realizará en el municipio Colina, gracias al aporte desinteresado de amigos, quiénes en su condición de héroes anónimos, suscriben con sus acciones su solidaridad y apego con un sector de la población, que sufre las consecuencias de la actual crisis de salud que afecta al estado Falcón.

La dirigencia política del partido blanco expresó que, en cada jornada se le entrega el tratamiento a los pacientes por un tiempo de dos o tres meses, según la prescripción médica, además agradecieron la participación de los voluntarios, médicos y personal paramédico en este tipo de jornada, que tienen como objetivo ayudar a los más necesitados.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501